Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_enqueue_emoji_styles' not found or invalid function name in /home/grupuxuf/envictoriaradio.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_enqueue_admin_bar_bump_styles' not found or invalid function name in /home/grupuxuf/envictoriaradio.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_enqueue_admin_bar_header_styles' not found or invalid function name in /home/grupuxuf/envictoriaradio.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_enqueue_block_template_skip_link' not found or invalid function name in /home/grupuxuf/envictoriaradio.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
No es broma, tres presentadoras de TV se separan de sus maridos casi al mismo tiempo - En Victoria Radio
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_print_font_faces' not found or invalid function name in /home/grupuxuf/envictoriaradio.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324

No es broma, tres presentadoras de TV se separan de sus maridos casi al mismo tiempo

Primero lo hizo Andrea Legarreta, luego siguió Tania Rincón y este viernes lo hizo Galilea Montijo
  • Galilea Montijo anuncia su divorcio de Fernando Reina tras 11 años de matrimonio.

    Redacción de Entretenimiento

    Santo Domingo, RD

    No es una broma, la telerrealidad del desamor llegó al programa "Hoy" de la televisión mexicana, en el que sus tres presentadoras estelares anunciaron casi al mismo tiempo, en menos de un mes, que se separan de sus respectivos esposos.

    Entre febrero y marzo, las conductoras del programa matutino "Hoy", de Televisa-México, anunciaron sus divorcios. Primero lo hizo Andrea Legarreta, luego siguió Tania Rincón y este viernes 10 de marzo lo hizo Galilea Montijo.

    Cuando el río suena… Los rumores de que Galilea Montijo y el político Fernando Reina Iglesias tenían fundamento. La pareja puso fin a 12 años de matrimonio, confirmó ella este viernes.

    "Fer que va a ser mi amigo para toda la vida…”, expresó Galilea acompañada de lágrimas en su rostro que evidenciaron el sentir de un corazón roto que revelaba una situación personal ante una audiencia gigante de millones de personas a través del programa mexicano de televisión "Hoy" de Televisa.

    Primero fue por medio de un comunicado de prensa a través de sus redes sociales que Galilea Montijo anunció su separación del padre de su hijo Mateo.

    Minutos después también lo compartió en la emisión de este viernes del programa "Hoy", donde es conductora.

    Galilea se sentó en la parte central de la mesa y su amiga y compañera Andrea Legarreta preguntó a Gali si deseaba hablar al respecto sobre su reciente separación. Ante esto la presentadora aseguró que pese a la separación su ahora ex esposo seguirá siendo su gran amigo.

    “Somos una familia disfuncional pero muy funcional, y por supuesto el amor de nuestros hijos y sigo nuestros hijos porque Alexis, Claudio van a ser  mis hijos para toda la vida, Paola su mamá hoy en día que se ha convertido en una de mis mejores amigas, Fer que va a ser mi amigo para toda la vida…”, dijo Galilea.

    Con el corazón en la mano, Galilea Montijo confesó que entre las cualidades que la conquistaron de Fernando Reina destacaron sus facetas como padre y exesposo, pues cuando lo conoció aparentemente ya había terminado su primer matrimonio.

    “Si algo vi en él además de ser buen papá, es que es un gran exesposo. Siempre me dio ese ejemplo de papá presente aunque no estuviera todos los días con sus hijos (mayores) y así va a estar con Mateo, que es nuestro mayor tesoro”, aseguró.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

    Antes del anuncio de Galilea lo hizo Tania Rincón. La conductora y ex reina de belleza, usó sus redes sociales para anunciar el final de su matrimonio con Daniel Pérez, con quien contrajo matrimonio en 2011.

    "Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja", expresó la ex conductora de TV Azteca.

    Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de expresar la saludable relación que tendrá con el padre de sus dos hijos, Patricio de 6 y Amelia de años de edad respectivamente:

    "Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición", manifestando así el deseo de que este proceso lo realicé de manera privada.

    La primera en anunciar su separación fue Andrea Legarreta. El 22 de febrero pasado, el programa empezó con una inesperada noticia: Andrea se separaba de Erik Rubín luego de 22 años de unión amorosa.

    Andrea Legarreta sostuvo que la separación, aunque fuera dolorosa para ambos, ya lo venían hablando de meses atrás y que su ruptura fue de mutuo acuerdo.

    Entre lágrimas, la mamá de Mía y Nina explicó: "Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top