Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_enqueue_emoji_styles' not found or invalid function name in /home/grupuxuf/envictoriaradio.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_enqueue_admin_bar_bump_styles' not found or invalid function name in /home/grupuxuf/envictoriaradio.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_enqueue_admin_bar_header_styles' not found or invalid function name in /home/grupuxuf/envictoriaradio.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_enqueue_block_template_skip_link' not found or invalid function name in /home/grupuxuf/envictoriaradio.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El mundo político recuerda a Pat Robertson: Una "poderosa voz a favor de la fe y la libertad" - En Victoria Radio
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_print_font_faces' not found or invalid function name in /home/grupuxuf/envictoriaradio.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324

El mundo político recuerda a Pat Robertson: Una "poderosa voz a favor de la fe y la libertad"

El impacto de Pat Robertson en la política y en Washington se remonta a casi 50 años. Además de entrevistar a presidentes y presentarse como candidato a la Casa Blanca en 1988, Pat animó a las personas de fe a participar y marcar la diferencia. Ahora, los principales líderes de nuestra nación lloran su pérdida y celebran su asombroso legado.

"Pat Robertson impactó a Estados Unidos y a nuestro mundo por nuestros valores como pocos estadounidenses lo han hecho", dijo el exvicepresidente Mike Pence en un video con su esposa, Karen.

La exembajadora ante la ONU Nikki Haley también envió sus condolencias a CBN y a la familia Robertson en un mensaje de vídeo.

"La capacidad que tenía para atraer a la gente, recordarles el amor de Dios y hacerles entender que había un camino para cada persona en su vida era extraordinaria", dijo Haley.

Muchos le llamaron amigo y destacaron su huella en la gente y en la política.

El expresidente Trump llamó a Pat "una voz increíble y poderosa para la fe y la libertad" en un comunicado en Truth Social.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, también emitió un comunicado en Twitter: "@CaseyDeSantis y yo estamos tristes por la pérdida de Pat Robertson y nos unimos a muchos para elevar a su familia en nuestras oraciones".

En el Capitolio, los legisladores también reaccionaron al fallecimiento de Pat.

"Estaba orgulloso de llamarle amigo y lo que más admiraba era que era un firme conservador republicano de Ronald Reagan en defensa nacional, e Israel no tenía mejor amigo", dijo el senador Lindsey Graham (R-SC).

"La gente lo ve como un comentarista, como una persona de los medios de comunicación, como todas estas cosas diferentes, pero, en primer lugar, él era un padre y un abuelo y un esposo y un pastor y simplemente mantuvo ese corazón", dijo el senador James Lankford (R-OK). "Se le notaba su gran amor por la gente".

Todos coincidieron en que el mundo ha perdido a un gigante de la fe y la política.

"Expresamos nuestras más profundas condolencias y nuestras oraciones, pero sabemos que Estados Unidos es más pobre, pero el cielo es más rico", dijo Pence. "Que Dios bendiga a Pat Robertson".

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top